“Me había dejado de lado a mi misma”: Daniela Castro explicó drástica decisión que tomó en medio de delicado momento personal

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Castro contó detalles de una drástica decisión que llamó la atención de sus fans.

Ganadora de la primera temporada de MasterChef confesó que enfrentó una compleja situación.

Una profunda reflexión compartió durante las últimas horas Daniela Castro, la cual generó preocupación entre sus seguidores y seguidoras en la web.

A través de su cuenta de Instagram, contó detalles de una drástica decisión que había tomado, y que llamó la atención de sus fans.

“Me tomé una semana de desconexión porque la angustia estaba a otro nivel”, reveló sobre su desaparición de las redes la ganadora de la primera temporada de MasterChef, quien confesó que enfrentó una crisis de pánico que incluso derivó en una dermatitis que se le manifestó en su rostro.

“La ansiedad no es una elección, es tu cuerpo avisándote que tienes que parar. Vivir por y para ti. No vales más por hacer mas cosas en el día o por estar más cansada. Tu valor no está determinado por lo que tienes, tu valor no está afuera…”, reflexionó en la mencionada plataforma virtual.

Y en esa misma línea, agregó: “Siento que por cumplir con ser una mujer súper independiente, empoderada, que sigue ante todo, me había dejado de lado a mi misma. Y no quiero eso. Quiero el equilibrio. Me cansé de ser la superwoman empoderada que resuelve toda su vida sola”.

Luego, planteó que “está bien no tener tu agenda llena de compromisos labores o sociales, está bien darte tiempo para ti, está bien querer cariño, está bien que otros resuelvan, está bien no ser la superwoman”.

El desahogo de Daniela Castro

Por último, se la jugó con una potente mensaje sobre cómo enfrentar estos momentos, y le dio un consejo a las usuarias de la web.

“Hoy en día es como si mientras más independientes fuéramos valiéramos mas como mujeres, como si mientras más cosas hiciéramos y más cansadas estamos los demás nos valorarán más, pero no. Mi valor me lo doy yo y lo estaba depositando en el exterior, por lo mismo me olvidé de disfrutar de mis logros. El verdadero éxito está en lograr el equilibrio. Y mi balanza se fue para el otro lado.”, remató.

COMPARTIR NOTA