“Me había enamorado, no tuve duda”: La historia de amor de Ignacio Socías con su esposa que “no tiene nada que ver” con la comedia

La historia de amor de Ignacio Socías con su esposa.
La historia de amor de Ignacio Socías con su esposa.

El comediante habló de su vida amorosa y de su matrimonio con quien se encuentra casado hace ya unos tres años.

Previo a su debut en el Festival de Olmué el 16 de enero, el comediante Ignacio Socías se sinceró sobre su vida amorosa y, por lo tanto, habló de su matrimonio.

En conversación con La Firme de La Cuarta, el humorista repasó su historial en el amor, precisando que nunca fue de su gusto la soltería.

“He tenido tres pololas, y una fue cortita, fueron dos relaciones largas. Tampoco tengo tanto tiempo, partí a los veinte, tengo 33, una relación de cinco (años), que fue hasta los 25, y después tuve la cortita hasta los 26. Y de ahí partí con María (su actual esposa). Siempre he sido bien pololo, me encanta pololear, me encantan las relaciones, los almuerzos, salir, conocer a los papás... todas esas hueás me gustan, me encantan. Me casé joven para “mi mundo”, a los 30. Siempre he sido de pololeos largos; estuve soltero y no me gustó mucho. No me gustó estar soltero. Me daba cuenta de que estaba pensando en tener una relación más larga. Me gusta construir cosas, aprender, que sea un proceso”.

Respecto a cómo conoció a su esposa, “El Socías” contó cómo se conocieron y la manera en que se dio cuenta que se había enamorado.

“María no tiene nada que ver con la comedia, es de otro mundo. La conocí por Instagram; ya siendo comediante, pero fue bacán que ella no me conocía, no idea de quién era. Y pasó algo muy bacán: tuvo que ver mis videos, y estaba nerviosa porque decía: ‘Si lo encuentro fome, va a ser difícil’. Imagínate encontrar fome a tu pinche, ¡no! Empezamos a hablar en redes, nos conocimos en persona y al tiro cachamos, y empezamos a andar al tiro y luego a pololear. Lo supe altiro, me había enamorado, no tuve duda: ‘Oh, brígido, ojalá sea mutuo, sino será duro; pero yo ya sé que me enamoré’, pensé. Fue mutuo, por suerte, al ratito después de un par de conversaciones. Fue cuático porque chateas con alguien un rato, luego tienes que verla en persona y es como: ‘Conchesumadre’. Ahí sabes. La vi y fue una sensación de ‘sí' que no es tan racional”.

Sobre uno de sus proyectos como pareja, el comediante sinceró:

“Me gustaría ser padre. Siempre ha estado ese anhelo, siempre, sí. Por suerte, es mutuo, María igual. Sólo está un poco esta idea de “encontrar un buen momento”; pero cada vez estamos más laxos, porque antes decíamos una edad, y siempre vamos restando. Siento que en un momento va a ser ‘mañana’”.

LEE ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A IGNACIO SOCÍAS

COMPARTIR NOTA