“Me habría encantado tener ese talento”: Pancha Merino se sinceró sobre Felipe Avello tras intento de funa extranjera

Pancha Merino recordó a Felipe Avello en SQP tras funa extranjera.

Luego de que un cibernauta mexicano acusara al comediante de un supuesto acoso, la actriz y expanelista de CHV lo respaldó y, de paso, lo elogió.

Una cuenta en la red social X (Ex-Twitter) se puso a funar a Felipe Avello por un video de hace una década de sus tiempos en SQP, acusando que se “divertía” acosando a Francisca Merino, y acompañó sus palabras con un video, el que hizo eco en cibernautas argentinos y mexicanos, pero que desató una defensa de parte del público chileno, incluso de la propia Pancha.

Era un juego televisivo”, aclaró la panelista de Tal Cual (TV+) en el el programa horas más tarde. “Jugábamos un montón al aire y lo pasábamos chancho; nunca me sentí incómoda, de repente me picaba porque no me dejaba terminar mi idea... (pero) ¿qué me sintiera vulnerada? No”.

Ahora, la actriz estuvo en Podemos hablar (CHV), donde fue consultada a propósito de la polémica tras repasar el video que tanto revuelo generó fuera del país. “Qué buenos eran esos tiempos”, comentó ella mientras.

“¡Al fin se hizo justicia!”, lanzó ella entre risas, y de inmediato aclaró que se trataba de una talla. “No, yo amo a mi Felipe, la verdad (es) un genio del humor”, expresó, y admitió que “me habría encantado tener ese talento... Quise, lo seguí, me metí en hartos problemas por tratar de ser más graciosa que él”, dejó entrever.

“Pero bueno, era la televisión de antes, todos maduramos, todos hemos cambiado, y cuando el mundo cambia las comunicaciones también cambian”, destacó.

Pancha también se remontó a sus tiempos en el periodismo de farándula, dejando en claro que no reniega de ese pasado: “Todavía me queda una gota de farandulera que llevó dentro”, pero a pesar de que “la pasé increíble” dejó claro: “Juré que nunca más volvía a hacer farándula”, es decir, “descartado, aunque sea un contrato millonario”, cerró.

Revisa acá sus declaraciones

COMPARTIR NOTA