“Los que están saliendo en este momento, no me imiten”, rogó la consejera.
“A mis 84 años, la gente me ama, la gente me quiere y todo lo que hago por el bien de la sociedad, lo hago surgir en la vida”.
De esta manera, la tarotista Yolanda Sultana destacó el cariño que recibe por parte de las personas. Sin embargo, la consejera de Chile reconoció que se ha sentido relegada por el mundo televisivo y distintos rostros que, en su momento, ayudó.
“Están dormidos, yo los recuerdo con cariño y ustedes me han echado al olvido, pero los quiero tanto que los perdono. A esta vieja no se puede dejar botada, porque yo he educado a niños que ustedes no lo han hecho, regalé cientos de cunas, regalé bastones, sillas de rueda, di consejos a Chile y también a los mandatarios”, dijo en Que te lo digo.
En la misma línea, aclaró que “yo no he cumplido todavía mi ciclo en televisión. Mis rodillas están mal, pero mi cabeza está innata”.
Según comentó el periodista Sergio Rojas, la vidente habría superado un complejo momento de salud: “Hace un mes, estuvo enfrentando la muerte directamente”.
Acusa a rostro
Finalmente, la Tía Yoli acusó que un reconocido tarotista de la tele a color le estaría copiando.
“Puede tener odio la gente, pero los que están saliendo en este momento, no me imiten. Nadie daba recetas, nadie ocupaba sahumerio. No quiero nombrar, pero se llama Pedro. Todo lo que yo digo, Pedrito, después le cambias las palabras”, disparó.