Vale Saini descartó que carrete haya sido tan “hardcore” como se dijo en redes sociales y que no teme a la filtración de algún video.
La comediante Vale Saini ha entregado detalles de su salida del programa Hay que Decirlo de Canal 13, donde fue una de las panelistas desde el comienzo del show, hasta principios de marzo, cuando dejó el espacio de farándula.
Esta semana, Saini confirmó que dejó el programa luego de protagonizar un problema en el hotel donde se hospedó durante la semana del Festival de Viña del Mar, pero aclaró que la decisión de dejar el espacio televisivo estaba de antes y que el carrete no fue “hardcore” como se comentó en redes sociales y medios de comunicación.
“Ese carrete no fue la razón de mi salida del programa, yo no salí del canal, sigo en el podcast. Yo en esa noche estaba emocionada celebrando, ya estábamos reventados después de todo el Festival”, comentó en entrevista con LUN.
“Y sobre los escándalos que se dicen, no pasó nada, sólo bailar hasta abajo. Sé que dicen que hubo una pelea en el hotel y no e hubo eso. Me han escrito amenazándome con tenemos un video, tenemos imágenes, y me da lo mismo, que suban lo que quieran, y si hubiera pasado algo, mis amigos me ‘hubieran dicho””, añadió.
Saini reconoce que hubo una conversación con ejecutivos, pero más que una llamada de atención como tal, fue una recomendación de que debía cuidarse más siendo una figura pública.
“Más que retarme, porque no tengo 20 años, es que me trataron de cuidar. Claramente, como era la nueva, y una ya es pública, me aconsejaron qué hacer si carreteaba. Además que no fue un carrete hardcore, simplemente fue esa champaña que no me tuve que tomar”, afirmó