La ex-Bienvenidos se refirió al estelar de CHV y entregó una serie de razones que la han llevado a decir que no.
Hace algunos años, Kel Calderón aceptó participar en La divina comida (CHV) junto a Ariel Levy, Carolina Goic y Adriano Castillo. Sin embargo, su madre, Raquel Argandoña ha preferido tomar un camino distinto.
“Me han llamado varias veces”, contó la ex-Bienvenidos en el programa farandulero Zona de Estrellas, que además entregó una serie de razones que la han llevado a rechazar la oferta.
Partió diciendo que “no quiero que se sienten en mi mesa gente que me caiga mal, aunque me paguen lo que me paguen”, por lo que su condición para estar sería que “yo elijo a mis invitados”.
Ante eso, le preguntaron cuál sería su mesa ideal en dicho estelar, con que personas le gustaría compartir... ¿Con “Las Indomables” (Patricia Maldonado, María Luisa Cordero y Pamela Díaz)? Pero ella respondió, en tono de broma, que no, porque “las soporté tantos años”, y agregó “una cosa es trabajar y pasarlo bien, y otra es tenerlas en mi mesa”.
Eso sí, reveló que algunos comensales de su agrado serían Ernesto Belloni, Kike Morandé y Bombo Fica.
Razones le sobran
Pero, también, “La Quintrala” entregó otros motivos para no aceptar ser parte de La divina comida. “No es solamente tu casa”, explicó, “tienes que ir a las casa de los demás, entonces son cuatro programas y para lo que ofrecen es muy poco”.
“Además, te dan un X suma y tienes que hacer un menú más o menos”, agregó.
Y para cerrar su rechazo, describió que “entran las cámaras, los productores y que te ensucien tus cosas y te pasen a llevar los muebles, no gracias, no es negocio”.
Aun así, a pesar de aquellas razones, la más fuerte es: “Lo que me molesta es que te obligan a sentar gente en tu mesa, eso no”. Y a ello se suma que “no pagan muy bien, las lucas no son buenas, para el trabajo que hay no es bueno”.
“A mi casa no entra nadie”, cerró.