Aviso en pantalla del jurado descolocó a todos en el programa de Chilevisión. Este domingo fue su última participación.
Una inesperada noticia fue la que dio a conocer este domingo Cristián Riquelme, uno de los emblemáticos jurados de Yo Soy.
Cuando el capítulo iba en la mitad, el actor se tomó un minuto para lanzar un mensaje que dejó a todos en shock. “Me han pedido que ponga mi cargo a disposición como jurado”, reveló sin filtro.
Acto seguido, explicó su anuncio: “Me han pedido volver a la ficción, que vuelva a mi nido, a las teleseries”, dijo en medio de la sorpresiva reacción de todos los presentes en el estudio.
Luego, Riquelme con toda naturalidad se refirió a quién podría ser su reemplazo. “Hay que buscar a alguien que se siente en esta silla. Y queda un solo nombre, que sabe de música, es simpático, se lleva bien con la gente… qué mejor que el señor Jean-Philippe Cretton”, postuló al animador del espacio.
“No me puede dejar aquí solita”, bromeó de vuelta Millaray Viera, la otra conductora de Yo Soy. Tras cartón, los integrantes del jurado también alzaron la voz y analizaron la situación.
“Una cosa es conducir el programa, porque los conductores no se mojan el potito, pero otra cosa es estar sentado acá como jurado, escuchando las pifias y leyendo basureo en redes sociales”, afirmó Fran García-Huidobro.
“Creo que llegó el momento de crecer, cuando uno ha hecho una carrera dilatada, es bueno que se comience a sentar acá (jurado), tiene que dar un paso más, jugarse con las opiniones”, complementó por su parte Antonio Vodanovic.
En ese minuto, el propio Jean Philippe aprovechó la instancia para despedir a Riquelme. “Tengo una sensación mixta, porque, por un lado, siento felicidad de que Cris protagonice esta ficción del área dramática de CHV, que te vaya increíble en ese proyecto, pero también hay pena, porque se nos va un original”, se desahogó.
La despedida de Cristián Riquelme
“Eres un compañero maravilloso, nos sacaste una sonrisa en cada grabación”, agregó Millaray antes de la despedida final de su compañero.
“El programa me ha dado mucho. Pasar de la ficción, de ser un personaje, a sentarme acá, como Cristián Riquelme, sin saber y plantearme en esta etapa, fue enriquecedor. Le quiero agradecer a toda la gente en la calle, que me da su cariño, que me sigue. Gracias por la oportunidad, por la buena onda, por el cariño de mi señora y mis hijos”, remató el ahora ex jurado del programa.