“Debería darle vergüenza a todos esos rostros que alzan la bandera de orgullo siendo que la llevan con una hipocresía tremenda”, planteó en su cuenta de Instagram.
Hace unos días, Leo Méndez Jr. dio que hablar en las redes sociales tras confirmar que enfrenta un delicado momento de salud.
De hecho, salió a defenderse en medio de una ola de especulaciones en relación a su cuadro médico, pues le llegaron varios comentarios mala onda en el cibermundo.
Por lo mismo, este lunes el influencer nuevamente se desahogó luego que un seguidor en Instagram le preguntara cómo se ha sentido anímicamente tras lo ocurrido.
“¿Ansioso?,¿nervioso? De cualquier forma, ánimo”, le escribieron en la mencionada plataforma virtual.
Acto seguido, se tomó un minuto para responder y compartir una furiosa reflexión.
“Gracias por la pregunta, anímicamente me siento no bien y está bien, ya vendrán mejores tiempos”, dijo Méndez Jr., quien admitió que por estos días está con “ansias, nervios, tristeza, felicidad y mucha decepción”.
Y sobre la misma, confesó que siente una “gran decepción por cómo es la comunidad LGBTQI+ en Chile. Siento que la mayoría de los gays en Chile viven con esa necesidad de aminorar a los demás y que quieren y se sienten ser los mejores. Como veo que cada comentario fuerte es realmente de una persona gay”.
Además, sostuvo que “yo siendo una persona gay, aún más por lógica, debería sentir más apoyo de mi propia comunidad o aún más porque soy persona también. Pensaba que esa era la idea, hablando de inclusión? Encuentro que es heavy como la comunidad LGBTQ+ exige respeto siendo que la mayoría de ellos no respetan. (...) La mayoría de los gays chilenos son súper irrespetuosos, arribistas, se creen todo y más siendo que son igual que el resto”.
“Debería darle vergüenza a todos esos rostros que alzan la bandera de orgullo siendo que la llevan con una hipocresía tremenda. Yo soy una persona fuerte, pero imagínate no lo fuera, yo con los comentarios que me llegan hoy en día me suicido, (porque) son tan fuertes, que una persona débil de mente no aguanta”, complementó.
Luego, aseguró que “me han tildado de sidoso, anoréxico, de ser ‘enfermito de mente’. Gracias a Dios tengo la capacidad de ignorar y centrarme en lo mío, pero puta que cansa. Si tú me preguntas a mí, no soy de los que van a marchas en las marchas de orgullo, y es por esta razón”.
“Luego viene la pena por cosas más personales, por las cosas que estoy pasando por mi salud y apariencia física. Sentir que hay cosas mucho más importantes que estar hablando de mi ‘supuesta condición’. Yo me lleno de comentarios positivos , de gente como tú por ejemplo, que me entrega pura buena vibra y amor, con eso me quedo. Espero que realmente el cyberbullying pare algún día. Te abrazo si lees esto y eres expuesto al bullying por un gay. No somos así. Mañana estaré mejor de ánimo y preparando la mente para dos grandes operaciones… Gracias”, remató.
