El rostro televisivo relató un incómodo momento que vivió hace unos en Me Late (TV+).
“Una vez Me late no lograba repuntar comercialmente y se me cuestionaba que no vendía mucho, te estoy hablando de hace cuatro o cinco años atrás”, recordó Daniel Fuenzalida con Eduardo Fuentes en el Buenas noches a todos (TVN).
Sin embargo, el programa farandulero emitido por TV+ ya se había asentado en la pantalla chica, lo que no impidió su abrupto final en octubre del 2022, situación que sorprendió al propio equipo.
Antes, según relató, en aquella ocasión una ejecutiva de ventas del canal le dijo algo así como: “No es que nos cuesta vender porque a lo mejor tiene que ver con tu pasado con las drogas y el alcohol, y a lo mejor las agencias o los auspicios no quieren meterse”.
Reflexión
El animador, que ya se encontraba rehabilitado, aseguró que tras esas palabras el tema “quedó dando vuelta, me dolió harto lo que me dijo y volví al otro día y cité a reunión”.
Frente a esa situación, “pedí que, por favor, estuviera la gente de comercial y les dije que eso no era, porque en la radio tengo dos auspicios”, contó. Luego argumentó que “si el cuento fuera que a lo mejor la agencia dijera no nos vamos a involucrar con un rehabilitado, con una persona que había sido drogadicta o alcohólica, no sería lo mismo con la radio”.
Tras ese recuerdo, el rostro televisivo reflexionó que en el espacio radial donde trabaja, Radio Activa, lo han bancado mucho más que en la tele.
“Después de todo lo que pasó en el Me late y con estas conversaciones con los canales y ejecutivos, sí me he hecho esa pregunta: la radio me ha valorado mucho más que la televisión”, remató.