“Me encanta haber descubierto este mundo”, afirmó la trasandina quien se encuentra animando el show matutino de TVN junto a Gino Costa.
La actriz y rostro de TVN, Yamila Reyna se sinceró sobre su llegada a Buenos Días a Todos donde tomó el mando de la conducción junto a Gino Costa.
A través de una conversación con Página 7, la influencer argentina se sinceró sobre cómo fue llegar al show matutino además de participar en Hoy se Habla.
“Me ha llenado el corazón… La vida siempre te puede sorprender, cuando menos lo esperas. Yo no busqué este camino, pero cuando trabajas con dedicación y pasión, las cosas siempre suelen suceder”, afirmó Yamila Reyna al medio.
“Amo trabajar, amo los desafíos y me encanta haber descubierto este mundo de la comunicación, más allá de que me falta muchísimo por recorrer. Es algo que te incentiva un montón a vivir”, aseguró recordando su paso por el matinal de CHV y destacando el apoyo que recibe de su compañero, Gino Costa.
“Siempre estuve desde las 10 de la mañana, que es la parte más de entretención. Nunca había estado en horario completo. No soy periodista y sabía que me podía costar manejar los temas más duros del día a día”, afirmó asegurando que Gino Costa ha sido su pilar para calmar los nervios.
Llenó de flores a Gino Costa
“Si no estuviera con él, yo no podría haber estado en este matinal. Ha sido una pieza fundamental. Es muy generoso, extremadamente talentoso y comparte ese talento conmigo. Me he sentido muy protegida y apoyada. Con Gino nos miramos, y ya sabemos qué quiere el otro. Que ocurra esa magia, no siempre pasa en televisión. Se me pasan las horas volando”, reveló Yamila Reyna.
“Me ha costado no enredarme emocionalmente con los temas duros que tenemos que tocar día a día, como la inseguridad, la violencia, los incendios… ver a otro sufrir me afecta directamente. Yo me dedico a la comedia y no tengo contacto con este tipo de noticias siempre, entonces me ha costado despegarme emocionalmente de este tipo de temas”, confesó sobre lo más difícil del matinal analizando además si continuaría su futuro en la animación.
“Siempre digo que cuando uno hace algo, hay que soñar y hacerlo en grande. Soy de soñar con los ojos abiertos. Descubrí un nuevo camino que me entretiene, en donde tengo mucho por aprender, me encantan los desafíos”, agregó sorprendiendo con sus dichos.