“Me hice amigo de todos los we…”: Sebastián Ramírez sorprende tras dar detalles de su experiencia en prisión

El ex chico reality fue detenido por manejar en estado de ebriedad, dando detalles de cómo vivió sus días en la cárcel tras quedar en libertad.

El ex chico reality Sebastián Ramírez sorprendió luego de poner fin al silencio y entregar detalles de su periodo en prisión tras haber sido detenido por conducir en estado de ebriedad.

El joven fue condenado a 61 días de presidio en su grado mínimo, quedando el libertad recientemente según reveló con una foto en un asado familiar compartida en su cuenta de Instagram.

Durante la jornada de este martes, el ex chico reality decidió resolver dudas sobre el caso en la web realizando una transmisión online en Instagram donde entregó detalles de su experiencia tras ser detenido.

“Estamos listos, cabros. Corte nuevo, vida nueva, polola nueva…”, afirmó en la red social respondiendo a preguntas de sus seguidores.

“Me traje como 20 chinches de la Penitenciaría, compadre. Estamos con el pelo corto. No me hicieron lavar ningún plato, ni uno. Me ofrecí para lavar los platos y los cabros me dijeron que no. No me lo pusieron ni hice ninguna transferencia”, señaló Ramírez mientras usuarios le preguntaban si fue víctima de agresiones en la cárcel.

“Así que no me pregunten más esas we…”, respondió el ex integrante de “Doble Tentación”, agradeciendo los mensajes de apoyo tras cumplir su condena.

“Saludos a todos, chiquillos. Les mando un abrazo, gracias por la preocupación, ayer leí hartos mensajes. Me trataron bien, me hice amigo de todos los we…, tengo todas las manos”, agregó en modo de broma sorprendiendo a sus seguidores.

COMPARTIR NOTA