La Quintrala contó los detalles de la intervención que se realizó hace un tiempo en Podemos Hablar. “Estoy absolutamente 100% conforme con el resultado”, aseguró.
Raquel Argandoña fue invitada al reciente capítulo de Podemos Hablar, en donde habló sobre la reciente cirugía estética a la que se sometió.
Al comienzo del programa, Jean Philippe Cretton aseguró que la animadora de 65 años se veía 10 años más joven tras la intervención que se realizó en el cuello.
La Quintrala entonces aseguró que “estoy muy contenta, estoy feliz con el resultado, me falta un mes más, todavía estoy con hematomas, estoy todavía hinchada, pero estoy feliz”.
Consultada por Cretton sobre las razones para realizarse la cirugía, Raquel confesó que “el cuello tenía una cosa que me molestaba”.
“Me hice un refresh… sí, me hice el cuello y estoy absolutamente 100% conforme con el resultado”, afirmó la conductora de TV+.
Posteriormente, Raquel Argandoña confesó que tenía planeada otra intervención para más adelante en su vida. “Me queda otra a los 75 (años), si es que vivo a los 75, me voy a hacer otra”, aseguró.
“Al otro día yo era un monstruo”
La animadora entonces contó que la cirugía había durado 7 horas y media. “Lo que pasa es que yo cometo un error, porque a mí me gusta mucho el sol. Yo soy de ocho horas al sol, me gusta estar muy, muy bronceada y eso es nefasto para la piel, así que Héctor (su médico) tuvo mucho trabajo”, explicó.
“Él me dijo, ‘¿quieres rejuvenecer 20 años o un refresh?’, yo dije no, quiero un refresh”, contó, asegurando que con esta intervención aún tenía sus expresiones y poder gesticular.
Raquel reveló que antes de la operación bajó 8 kilos y también confesó que “al otro día yo era un monstruo (…) el primer día después de la operación yo estaba muy fea, pero yo dije no, esto va a quedar increíble porque las dos cejas las tenía iguales”.
“Tuve un post operatorio muy bueno porque yo no tomo, tomo social, no soy drogadicta, no tengo adicciones y eso te recupera rápido”, comentó Argandoña.
En el programa entonces mostraron una foto de una antigua participación de la conductora en el espacio, mostrando así el antes y el después de Raquel, destacando los resultados.