Participante sorprendió al jurado con una llamativa performance.
Una llamativa situación se produjo la noche de este domingo en Got Talent Chile, el cual tuvo como inesperado protagonista a Antonio Vodanovic.
Todo surgió durante la performance de Miguel Vásquez, quien reveló en el programa que era el sobrino de El Flaco. Sobre el escenario, se lució con un títere de tamaño natural con forma de mujer.
“Ella es Mónica y está enamorada de una persona del jurado. Es de pelito blanco y animó un festival. Don Antonio Vodanovic, Mónica está enamorada de usted y vino a darle un regalo”, reveló el concursante al jurado del espacio de Chilevisión.
Luego, se cubrió la cabeza con una capucha negra e hizo que la muñeca comenzara a cantar la canción Así no me amará jamás, de Amanda Miguel.
Pero eso no es todo, pues en medio de su presentación, no encontró nada mejor que robarle un beso a Antonio Vodanovic en primera instancia, y posteriormente a Pancho Reyes, a quien le dio un “piquito”.
Elogios y troleos
Como era de esperarse, su actuación no dejó a nadie indiferente en el estudio y recibió puros elogios.
“Miguel, te pasaste, qué buen momento nos hiciste pasar”, acotó Leonor Varela luego del show.
“Eres muy ingenioso, porque cuando entraste con tu muñeca, pensé que ibas a ser ventrílocuo y me sorprendiste, me sacaste muchas risas. Mónica tiene una corporalidad, es súper intensa, nos brindaste un muy lindo espectáculo”, complementó por su parte Diana Bolocco.
Pero eso no es todo, pues el propio Vodanovic, que en un principio quedó marcando ocupado, también llenó de flores a Miguel.
“Me hiciste pasar un grato momento de humor”, indicó. Acto seguido, sus compañeros en el jurado lo trolearon sin filtro. “Se enamoró”, empezaron a corear.
Por lo mismo, no fue de extrañarse que el participante y su “muñeca” continuara en competencia tras recibir los cuatro “sí”, de los evaluadores.
Leer más en La Cuarta:
- “Yo hoy día no voy a competir…”: la inesperada renuncia que impactó a todos en Tierra Brava