“Me hizo el día, con esto me despido…”: el inesperado y coqueto piropo que recibió Julio César Rodríguez durante un despacho

El conductor, de acuerdo a las palabras de una entrevistada, “se ve lindo de todos lados”.

Julio César Rodríguez, como dice el título, fue sorprendido en medio de un despacho en vivo la mañana de este domingo, en plena cobertura de las elecciones de consejeros constitucionales, por una seguidora.

Todo sucedió cuando Luis Ugalde, que se encontraba en la 10° Comisaría de San Miguel, se acercó hasta donde una señora, que aguardaba en una fila para dar sus explicaciones de por qué no podía votar.

Ella, según le explicó, está a más de 200 kilómetros de su domicilio electoral: “Vengo, porque me toca sufragar en Antofagasta”.

Hasta ahí, todo normal… pero, de pronto, la mujer se percató que estaba hablando con Chilevisión, y entonces aprovechó para mandar un especial saludo al conductor de Contigo en la mañana y La Junta.

“Lo queremos mucho. Allá en Antofagasta también lo veía pues, hijo”, señaló.

El JC que le dicen, fiel a su estilo, se aprovechó del momento y le preguntó a la señora si se veía mejor desde aquí, en Santiago, o desde el norte.

Y ella ni lo pensó: “Se ve lindo de todos lados”.

En el estudio, tanto Rodríguez como su compañero, Roberto Cox, soltaron una carcajada y celebraron el piropo de la señora.

“Me hizo el día, con esto me despido”, le confesó, de hecho, JC.

COMPARTIR NOTA