Comediante contó detalles del polémico episodio que protagonizó con la modelo en Tierra Brava.
Aunque ya pasó hace un buen rato, el beso que Miguelito le dio a Fran Undurraga sin su consentimiento en Tierra Brava sigue dando que hablar en Farandulandia.
De hecho, fue el mismo comediante el que analizó esa situación durante su visita de esta semana al programa Todo va a estar bien, de Vía X, que conduce Eduardo De la Iglesia.
Y en esa instancia, el ex Morandé con Compañía contó su verdad sobre ese bullado episodio. “Somos amigos con la Fran”, fue lo primero que aclaró.
“¿Ella no se sintió incómoda con eso (el beso)?”, insistió De la Iglesia.
“Según la tirada de cámara, como que se limpia el beso, pero me hubiera encantado que si se sintió incómoda que me hubiera dicho, porque yo le hubiera pedido disculpa, porque con la Fran somos amigos”, recalcó Hans Malpartida, nombre real del chistólogo.
“Si quieres te muestro las conversaciones que tenemos. Hablamos por WhatsApp con ella. Con la Fran tenemos confianza”, complementó Miguelito, quien aseguró que el vínculo con Undurraga sigue tan perfecto como siempre.
La reflexión de Miguelito
Luego, compartió una profunda reflexión al respecto.
“La gente dijo que fue contra su voluntad. Contra tu voluntad es cuando yo te agarro y tú me estás empujando. Sin consentimiento es cuando te dicen ‘no, no quiero’. Sin permiso puede ser”, explicó.
Por otro lado, contó que ninguna mujer del reality le reclamó por algún comportamiento inadecuado. Y sobre la misma, aclaró que no se considera “califa”, aunque sí un poco “picaflor”.
“Yo dormía con ellas, nunca tuve otra intención con ellas, yo estoy súper tranquilo”, planteó.
Por último, reveló que no descarta interponer alguna acción judicial contra quienes lo han criticado en programas de farándula.
Leer más en La Cuarta: