La hija de Eduardo Bonvallet salió reelecta como concejala de la comuna de Ñuñoa.
En las elecciones de este fin de semana, fueron varios los famosos o conocidos que se postularon para alguno de los cargos en competencia, entre ellos se ubica Daniela Bonvallet, hija del fallecido Eduardo Bonvallet.
Daniela logró la primera mayoría en la elección del concejo con un 7,93 por ciento de los votos, siendo reelegida como concejala de Ñuñoa. Ahora la hija del recordado comentarista deportivo formará parte del concejo que liderará el alcalde electo Sebastián Sichel.
En su celebración por su victoria en las urnas, usó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje con el que agradeció a quienes confiaron en ella ya demás aprovechó para recordar a su padre.
“Jamás me imaginé este triunfo tan grande. Como me enseñó mi papi: ‘los triunfos se ganan con humildad y las derrotas se lloran’. Los amo, cuenten conmigo siempre”, partió señalando la concejala.
“Esto es para ti, papito, sé que miras desde el cielo. Te amo tanto... me hubiera gustado que estuvieras acá conmigo”, puntualizó Daniela.