“Me hubiera gustado renunciar…”: Gran Hermano definió tercera eliminación en medio de noche de alta tensión

Diana Bolocco anunció este domingo el nombre de la tercera eliminada de Gran Hermano.

Participante envió un llamativo mensaje tras enterarse que debía abandonar la competencia. “Me parece impactante lo que se puede ver y escuchar acá”, reflexionó.

Tal como ocurre cada domingo, anoche Gran Hermano definió su tercera eliminación desde el estreno de su segunda temporada, hace poquito menos de un mes.

Y la jornada no estuvo exenta de polémicas, pues antes de conocer la decisión del público, ardió Troya luego que los participantes que no se encontraban en placa manifestaran su sincera opinión sobre quiénes querían que se fuera de la “Casa más famosa del mundo”.

Posteriormente, Diana Bolocco comunicó que por un amplio margen, Yuyuniz Navas se convirtió en la nueva eliminada, cuestión que generó la eufórica celebración de algunas de sus compañeras.

Por lo mismo, al ser consultada sobre su salida, la comunicadora no escondió su alivió de salir del reality.

Esto está siendo muy desagradable, no estoy acostumbrada a esta locura y esta agresividad, me parece realmente impactante lo que pude ver y escuchar acá”, planteó en cámara.

Su último mensaje

Además, se refirió al nuevo escenario que enfrentará desde ahora su hija Antonia Casanova, quien continuará en el espacio de telerrealidad sin el apañe de su mamá, y también lanzó un llamativo mensaje.

Siento mucho dejar a la Antonia en este ambiente, con este tipo de personas, es impresionante. Me voy muy contenta, me hubiera gustado renunciar, así que me lo tomo muy bien”, reflexionó.

Por último, le dejó un mensaje a los jugadores que siguen en competencia, aunque no a todos.

“Les deseo a todos mis compañeros que juegan un juego limpio, que tienen valores y principios y que van de frente, sin agredir, sin hacer bullying, les deseo suerte a todos”, remató.

COMPARTIR NOTA