“Me insultaban y me hacían señas obscenas”: acusan a Piqué y Clara Chía de casi atropellar a un paparazzi

Clara Chía y Gerard Piqué por Hola
Clara Chía y Gerard Piqué por Hola

Jordi Martin dio detalles del “desagradable” encuentro que tuvo con la polémica pareja tras preguntarles por Shakira.

Nuevamente Gerard Piqué y Clara Chía están envueltos en una polémica. Tras revelarse el romance del exfutbolista con la joven de 23 años, varios paparazzis han estado atentos a los movimientos de la controversial pareja.

Uno de ellos ha sido el español Jordi Martin, quien ha revelado varios detalles sobre los tortolitos y también sobre el quiebre de Piqué con Shakira.

Pues bien, el paparazzi reveló en el programa El Gordo y la Flaca un desagradable encuentro que tuvo con el español y la joven, asegurando que casi lo habían atropellado, se habían burlado de él y que horas más tarde el exfutbolista se consiguió su número para seguir insultándolo.

“Por poco me atropella”

Según contó el periodista, todo había ocurrido afuera de la casa en la que vive Shakira, quien vive al lado de los padres de Piqué.

“Hoy viví un episodio desagradable con Gerard Piqué y con Clara Chía. Estuve a punto de ser atropellado”, partió relatando Jordi.

Tras esto, explicó que “Después de la nueva canción de Shakira, esta vez con Karol G, teníamos que buscar una reacción de Piqué y Clara (...) se acaban de meter en el garaje de los padres de Piqué. Es la primera vez que captamos a Clara Chía entrando en casa de los padres. La sorpresa ha sido preguntarle acerca de la canción de Shakira que hace alusión que Piqué quiere volver con ella, y señores, yo no entiendo nada, Clara se lo toma a broma”.

Luego del primer encuentro, Martin aseguró que cuando salieron de la casa de los padres de Piqué, intentó sacarle algunas declaraciones a la pareja. “Cuando salieron, Piqué aceleró la camioneta de tal manera que, por poco, me atropella”, relató.

“Un poco más tarde nos cruzamos en la carretera y ambos se reían de mí, me insultaban y hasta me hacían señas obscenas”, continuó Jordi.

El asunto no habría quedado ahí, ya que el paparazzi aseguró que “más tarde, Piqué consiguió mi número de teléfono y me llamó diciéndome hasta del mal que me iba a morir”.

Cabe mencionar que por el momento Piqué no se ha referido públicamente a la acusación de Martin.

COMPARTIR NOTA