La comunicadora, hoy de 32 años, se encuentra casada con Gonzalo Valenzuela, y se remontó a sus años más mediáticos.
“¿Qué es lo peor que te ha inventado, lo más insólito, que te ha dado rabia o risa?”, le pregunto Eduardo de la Iglesia a Kika Silva, quien procedió a responder.
La comunicadora de 32 años —aparecida en la televisión durante el 2014 en Toc Show (UCV TV)— recordó que “hubo una época en que me involucraron con muchos hombres, ¡muchos años atrás!, e incluso con Gonzalo (Valenzuela)”, con quien se encuentra en una relación desde el 2023 y hoy es su marido, “cuando no había pasado nada”.
“Ese fue un cahuín premonitorio”, comentó el entrevistador en Todo va a estar bien (VíaX).
Los supuestos amoríos
“¿Cómo le explicábamos a nuestras parejas de esa época que no era real?”, revivió ella, quien de hecho asegura que por aquel entonces “con Gonzalo ni siquiera hablábamos, nada”, sólo “nos habíamos saludado nos veces”, prácticamente no se conocían.
“Los dos nos acordamos, imposible no”, aseguró la también modelo. “Nuestras parejas (de antaño) deben haber pensado que era real, no nos creyeron, y ahora estamos juntos... qué onda lo falsos que somos”, analizó con humor. Kika también se acordó que, en un minuto, se la vinculó románticamente con Benjamín Vicuña y Pangal Andrade. “Estoy más solo que un dedo, hace rato”, desmintió el oriundo del Cajón del Maipo por aquel entonces.
“¿Quién más? No me acuerdo, fue hace mucho tiempo”, se rindió ella. “Yo estaba triste confundida y también soy muy sensible, todo lo que me dicen me afecta”, sin embargo, “al final es mejor que hablen mal que no hablen”, destacó a modo de aprendizaje.