La última eliminada del reality apuntó sus dardos contra uno de sus compañeros y decidió dejarle dos votos. “Estás perdiendo el voto”, aseguró Nicolás Quesille.
La noche de este lunes, Carlyn Romero estuvo en el panel de Gran Hermano hablando sobre su participación en el encierro.
Fue en ese contexto que la exjugadora debió entregar su voto legado a uno de sus compañeros. La elección de Carlyn y los motivos sorprendieron a Diana Bolocco y al resto del panel.
Cabe recordar que la influencer venezolana se convirtió este domingo en la más reciente eliminada del reality, luego de recibir el 58% de los votos del público. Carlyn enfrentó la placa junto a Patricio Esteffan, Alexandra “Chama” Méndez”, Felipe Thompson e Íñigo López.
Ya al terminar el capítulo de este lunes, la conductora llamó a la exparticipante y le pidió que diera los motivos de su voto legado.
“El argumento, bueno, porque no concuerdo un poco con lo que dice y con lo que hace, y porque me juzgó desde un principio. De que no creía en mí, que no sabía si estaba haciendo un personaje o no, de que si no sabía si estaba en un bando o no. Y fue por algo muy muy simple”, explicó Romero.
Tras esto, la exjugadora sorprendió a todos al revelar para quién era su voto legado. “Este voto es para Iván (Cabrera)”, anunció Carlyn.
“Oye, me sorprendí”, confesó Diana Bolocco al escuchar la decisión de Romero.
“Estás perdiendo el voto”, aseguró Nicolás Quesille, quien es parte del panel del reality.
Finalmente, Iván Cabrera enfrentará la nueva placa de eliminación con dos votos en contra. Eso sí, primero se debe realizar la prueba semanal y la prueba del líder para que luego se pueda determinar quiénes irán a la placa.