“¡Me las sudan esos muertos de fama!”: actividad detonó feroces peleas entre Oriana, Facundo, Luis Mateucci y Daniela Colett

Las feroces peleas entre Oriana con Facundo y Luis Mateucci con Daniela Colett.
Las feroces peleas entre Oriana con Facundo y Luis Mateucci con Daniela Colett.

Una noche de delirantes cruces se vivió en Ganar o Servir (Canal 13) a causa de unos sensuales bailes y un inesperado piquito.

“Conociste a una muy amiga tuya, que puede ser tu mejor amiga... y al próximo amor de tu vida, ¿qué más quieres?”, le lanzó Facundo González a Oriana Marzoli previo a una actividad de Ganar o Servir (Canal 13) sobre Fran Maira y él mismo, respectivamente. Pero nada hacía presagiar que al rato se desataría un escándalo de proporciones en la casona.

Primero, los hombres del encierro tuvieron que hacer de vedettos, siendo Facundo quien hizo de indio piel roja, haciéndole un ardiente baile su pareja del encierro, la venezolana-española. “Histórico”, declaró ella sobre el desempeño de su galán.

Luego fue el turno de Luis Mateucci, quien salió de soldado romano, y sacó primero su pinche del reality, Daniela Colett, pero luego le hizo sensuales bailes a su ex Oriana.

Poco después, apareció Facu para reclamar que “creo que si yo hubiese hecho lo que hizo Luis con otras chicas, ella (Oriana) hubiese gritado, hecho escándalo; te aviso, delante de todos, para que veas que si juegas así, después no te quejes de las cosas que hago yo”, sin evidenciar si hablaba en broma o en serio.

“Dani capaz que no se molestó...”, agregó él, en alusión a la brasileña. “No, me molesté también”, reaccionó ella. “Hasta acá llegué yo”, lanzó Luis, molesto, ante los presuntos celos. “¿Hasta cuando por semejante pelotudez harán semejante show?”, cuestionó.

Luego, durante una dinámica de citas flash, Facu debió compartir una gomita con los labios junto a Julia Fernándes, lo que no cayó nada de bien en Oriana. Luego al galán le tocó otra piquito que, en primera instancia era con Blue Mary, pero el prefirió que no para evitarse líos, así lo que hicieron repetir con la brazuca. En tanto, Luis debió darle un beso en el cuello a Camila Recabarren.

Mientras Oriana veía desde la pantalla lo que ocurría, comentó: “No tengo nada que decir, se acabó, pero para siempre; o sea, ni una opción, se acabó”, visiblemente molesta con Facu.

Se desataron los choques

Luego, la explosiva participante bajó a su pieza para separar las camas que compartían con Facu, dando a entender su furia y celos con el galán, además de tirar lejos algunas de sus pertenencias. “No me tiene que dirigir la puta palabra, ¡nunca más!”, de descargó ella entre lágrimas con Dani. “¡Qué tonta que soy! Que ni me hable”.

“Si yo me enojé, peor allá...”, le pasó el mensaje Dania Facu sobre Oriana. “¿Pa’ qué la defiendes?”, la contestó él, quien intentó acercarse a dialogar con Oriana, sin éxito, recibiendo gritos y feroces peticiones de alejamiento.

“La que te equivocaste fuiste tú, no yo, así que tranquila”, le lanzó él en alusión al baile que le hizo Luis. “Gilipollas”, arremetió ella.

En tanto, Dani encaraba a Luis: “¿Para qué sacas a bailar a Oriana? ¿Para qué? ¿Necesitas más pantalla? (...) Me faltaste el respecto”. “¿Vos me estás haciendo un show por semejante pelotudez con Oriana?”, le preguntó él. “Por algo mínimo haces show, no me quiero imaginar afuera”.

Mientras, Oriana le ordenaba a Facu que “¡fuera de mi puta cama! ¡Que no vas a dormir acá! ¡Que te vires, estúpido!”. “No puede reaccionar así, está equivocada”, comentó él, tras alejarse. La española se largó a llorar: “Me siento una imbécil”, lamentó y Fran Maira la consolaba, y golpeaba la fuerta del baño. “!Qué asco de pibe¡”, se recriminaba. “¡me las sudan esos imbéciles muertos de fama!”.

En tanto, Dani y Luis tenían su round aparte, ya que él le decía: “Son unas ridículas, no me hables nunca más en todo el reality”. “Me faltas al respeto de nuevo”, alegaba la garota. “No te tengo que dar explicación de nada, quédate sola y que te vayas a Brasil, por donde viniste”, reaccionó él. “¡Me faltaste el respeto!”, insistió la ex de Eduardo Vargas. “¿Por qué tienes que ir a bailarle a ella?”, le cuestionó ella. “¡Porque es el show, boluda; Oriana es mi ex, hice más cosas con Oriana que con vos (...) No viene ni a cuenta lo que estás diciendo”, contestó él. “Me dejaste en ridículo, porque hiciste exactamente lo mismo que todos mis exs, muchas gracias”, cerró ella.

En la vida real, Oriana y Facu sigue juntos fuera del reality, mientras que a Luis hace poco se lo vio a los besos con una chiquilla que no era Dani, por lo que aparentemente ya no estarían juntos.

COMPARTIR NOTA