El famoso conductor argentino le habló a sus seguidores sobre la actitud del “Sol de México” durante el espectáculo.
Como si se tratara de una obligación, algún grado de polémica siempre debe acompañar a Luis Miguel.
Y ahora que el histórico cantante mexicano realiza una gira por Sudamérica, que incluirá por cierto una decena de conciertos en nuestro país, por estos días en Argentina se instaló un debate en torno a su figura: un periodista trasandino aseguró que el “Sol de México” echó mano a un doble para su primer espectáculo en Buenos Aires.
“El día del estreno, el que se subió al escenario no era él”, apostó Luis Ventura, reportero de América TV. “No siempre está al ciento por ciento. Ha tenido excesos de alcohol y droga. No siempre está con disponibilidad para subirse a un escenario”.
Más tarde entregó otros detalles: “Él juega con sus dobles, con sus parecidos. Ustedes saben que él vino con sus dobles extranjeros. Son dos. No viajaron en su mismo avión, lógicamente, porque si no alguno puede hacer alguna comparación. Vinieron en distintos momentos de la previa”.
Lo más llamativo es que, en las últimas horas, el célebre conductor argentino Marcelo Tinelli, que asistió a uno de los diez shows que Luismi agendó al otro lado de la cordillera, jugó con esta idea e involucró directamente a sus seguidores. ¿Cómo? En su cuenta de Instagram, el también empresario y dirigente deportivo publicó una encuesta sobre el mexicano, para hacerles saber una inquietud que deseaba resolver.
“Anoche la volvió a romper Luis Miguel en Argentina. Me llamó la atención que nunca hable con el público. No dice nada, solo canta. Ni hola ni chau. Nada, jaja. Solo canta y se va”, escribió en primera instancia Tinelli.
Y luego preguntó a sus miles de seguidores: “¿Está bien que Luismi no hable y solo cante?”.
Un comentario que, claro, tal vez sin buscarlo, nuevamente sembró dudas acerca de la verdadera figura del hombre detrás de “Culpable o no”.
Mira aquí la publicación:
Lee más en La Cuarta:
—”Mi amor platónico a los 8 años, en Viña 2001″: Turrón sorprende con polola 26 años menor
—”Es un soldado del Opus Dei” y “Es súper peligroso”: directora de Narcos apunta a Luis Silva