El cantante encendió las alarmas de preocupación entre sus seguidores, luego de que se difundieran unas imágenes donde se le puede ver realizando gestos muy peculiares con la mandíbula.
Que definitivamente algo le ocurrió. De eso se convenció buena parte de la fanaticada de Marc Anthony, que por estos días se encuentra presentando su gira Pa’ lla voy Tour en distintas ciudades de Europa y Estados Unidos. Primero, porque el cantautor y actor puertorriqueño arriba del escenario se dejó ver con un aspecto desmejorado. Y lo que es aún peor, porque fue el protagonista de un extraño gesto. Un movimiento cuanto menos llamativo con su mandíbula que causó preocupación. Es más, las imágenes que se grabaron en medio de un show el pasado 11 de diciembre rápidamente se viralizaron y dieron lugar a toda clase de especulaciones.
Todo ocurrió cuando el artista interpretaba su canción “Soy yo”, que como es costumbre acompañó con pasos de baile. Hasta ahí, lo normal. Pero, de pronto, aparecieron esos misteriosos movimientos de mandíbula.
Algunos sostienen que se deben al consumo de estupefacientes, y más concretamente de cocaína. Otros, sin embargo, dicen que el artista se sometió a un procedimiento estético en el rostro y que estos son los resultados. Finalmente están los más “empáticos”, que juran que Marc Anthony está atravesando problemas de salud.
Como sea, lo cierto de momento es que la situación preocupó de sobremanera a sus seguidores más acérrimos:
“¿En serio es él? Está casi esquelético…”.
“Oye, a ese hombre le cayó la edad rápido”.
“Me llega a dar miedo verlo”.
“Puede ser neurológico, un tic nervioso”.
“Oye se ve super acabado”.
“Está demasiado delgado”.
Ese tipo de comentarios son los que abundan en la red tras difundirse los registros.