La influencer y el chef mostraron algunos registros de lo que fue la ceremonia en Tulum, México.
Este jueves pasado varios famosos viajaron hasta Tulum en México para acompañar a Belén Soto y su ahora esposo Branko Bacovich en la celebración de su espectacular boda en la paradisiaca playa.
Una de ellas fue Kel Calderón, quien llegó muy bien acompañada de su nueva pareja, el chef Renzo Tissinetti.
A través de sus redes sociales, los tortolitos compartieron algunas postales de lo que fue la tremenda celebración del matrimonio de la joven actriz este pasado jueves.
La influencer compartió unos registros tomando agua de coco natural, llamando la atención con el detalle en la fruta que tenía marcado el nombre de los novios.
“30 horas después del matri, ya repuesta y a pedido del público (y con el semi permiso de la novia) me dispongo a compartir la fiestaza que se mandaron los novios aquí en Tulum”, escribió Kel en la publicación.
“Belén y Branko me deben como 10 años de vida. Pd: literal me lloré toda la ceremonia”, agregó.
Por su lado, el chef también compartió algunos registros de la boda. En la primera postal posó junto a su polola. Kel se lució con un vestido de color beige claro, mientras que Tissinetti utilizó unos pantalones con una camisa de la misma tonalidad.
“Creo que aún siento el cuerpo dañado de la boda!@belen_soto y @brankobacovich la mejor boda del mundo. Me lo baile todo jajajaja Ahora con @k3lcalderon buscando reponer nuestros cuerpos. Lo mejor es que sobrevivimos y la capitana saco todo su talento!!”, escribió el chef en sus redes sociales.