La mujer andaba por las calles de San Miguel cuando, de pronto, tomó el micrófono en un despacho de Contigo en la mañana (CHV).
Un coqueto momento le tocó protagonizar a Roberto Cox cuando, mientras él se encontraba en el estudio, una vecina de San Miguel tomó el micrófono en un despacho del Contigo en la mañana (CHV) para piropearlo de pies a cabeza.
La mujer tenía unos 60 y tantos años, era ferviente hincha de Unión Española, y su nombre era Carmen.
“Todas las mañanas me despierto y pienso en ti”, partió diciendo ella, quien agregó que “sé que te hicieron una encerrona”, haciendo alusión a la reportera del matinal Daniela Muñoz. “Pero tú tienes que ser mío primero”, declaró, “¡cosita linda!”.
Carmen se reconoció como su mayor fanática, a pesar de que el periodista es reconocido hincha de Universidad Católica. Además, admitió que sigue al periodista “desde que la argentina lo dejó”, haciendo aparente referencia a su expareja Guinevere Serrot, mientras Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez se reían en el estudio.
Palitos
También, reclamó que tras su fiesta de cumpleaños “le quisieron encaletar mujeres, pero no”, considerando que durante las últimas semanas se ha hablado de un presunto romance con Sabrina Sosa. Sin embargo, declaró: “Él me tiene que pedir permiso a mí”.
“Me encanta cómo es, si es lo más tierno y lo más lindo que existe”, continuó con su ola de piropos, y luego ella continuó que ella le aceptaría una cita “a dónde sea”, aunque “sin compromisos”.
Un instante después, le entregaron un audífono a Carmen para que pudiera escuchar lo que el periodista el decía.
“A Robertito le gustan las argentinas”, le lanzó ella a modo de palito. Sin embargo, “las chilenas y las viejitas damos caldo más sabroso, Robertito, vas a pasar un invierno calentito”, declaró ella tirándole flores. “Yo me lo comería con papas fritas”, remato.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN