Hace unos meses, el cantante urbano se sometió a un tratamiento de armonización facial.
En abril, Marcianeke se había sometido a una armonización facial, a través de ácido hialurónico y bótox. Sin embargo, aquel procedimiento le estaría trayendo algunos contratiempos.
Sucede que durante las últimas horas, a través de sus historias en Instagram, el cantante urbano compartió una foto dejando ver una sus mejillas, en la cual tenía algunas protuberancias.
El tratamiento se lo había hecho con la doctora Vivianne Echagüe, la misma que ha atendido a su ex Ignacia Michelson y a otros famosillos como Julio César Rodríguez, Coté López y Gissella Gallardo.
¿Es grave?
“¿Estética?”, se preguntó el artista ante su fanaticada sobre los granitos. “El líquido que me inyectaron me lo está rechazando la piel porque ya llevo como seis meses, y me quedaron unas pelotas”.
De hecho, hasta hace poco “yo (estaba) pensando que eran espinillas ciegas”, admitió.
Según Meganoticias, lo más probable es que el músico sufrió un “encapsulamiento de ácido hialurónico”, un efecto que puede darse tras este tipo intervenciones y, según Health and Beauty, el tratamiento para solucionarlo es “sencillo” y “se realiza en consulta, haciendo desaparecer el edema y la hinchazón y devolviendo al rostro su estado natural inicial” .
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: