"Estos son los momentos en los que se extraña el país", confesó la influencer después de haber sufrido un accidente con su bulldog francés.
“Hoy llegó el día que tanto susto le tenía...”, comenzó relatando Kika Silva a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, acompañada de fotografías de ella y su perro Gin, un bulldog francés que la acompaña en su viaje por Estados Unidos.
La modelo e influencer preocupó a sus seguidores ya que estos no sabían qué había sucedido con el querido Gin, situación que luego fue explicada por Silva quien relató la historia de uno de los peores sustos que ha debido enfrentar junto a su pequeño bulldog.
Silva comenzó explicando que se encontraba esperando que dieran de alta a Gin, esto después de haber enfrentado uno de sus peores sustos, que le pasara algo estando en el extranjero ya que “acá es todo muy distinto”, señaló. Posteriormente contó que mientras estaba jugando con el perrito, este vio una sombra entre los arbustos por lo cual arrancó para ver qué pasaba, peleando con otro animal.
“Fue todo tan rápido que no alcancé ni a tirarme entre las plantas. Probablemente pudo haber sido un raccoon (mapache) o algún otro animal”, explicó Kika, además de agregar que sabía que en esos casos tenía que ponerle una vacuna antirrábica a Gin.
Lo peor de todo es que comenzó a llamar a veterinarios para que pudieran atender al can, pero ninguno la atendió. Todo empeoró la noche de ayer, cuando producto de “un virus muy fuerte”, Gin comenzó a sentirse mal durante la madrugada, lo que la mantuvo vigilándolo.
“En la mañana ya no quería hacer pipí, nada, no quería salir de la cama, no podía hacer nada así que nos vinimos a urgencias”. Lo complejo de la situación es que están en el extranjero, donde todo es diferente por lo que conseguir una hora en el veterinario, sumado a la diferencia de idioma complica aún más las cosas. “Estos son los momentos que se extraña el país”.
Regaloneando a Gin
Finalmente, Kika destacó que dentro de la preocupación hubo cosas buenas ya que le dieron todos los medicamentos con las indicaciones paso a paso para que pudiera cuidar de Gin, quien deberá hacer reposo por dos semanas, ya que además tiene un problema de hernia que se puede estar complicando.
Por esto y para poder cuidar de la mejor forma a Gin, es que fueron de compras por una cama nueva, donde además encontraron un stand con productos dulces para perros, como helados y otras cosas. Ya de regreso a casa, Silva mostró el espacio que creó para que su perrito pudiera recuperarse al 100%, lo que no le pareció muy buena idea a Gin, ya que se escondió bajo el sillón.