El participante de “El Discípulo del Chef” se refirió al momento viral donde una periodista lo confundió con otra persona al aire.
El participante de El Discípulo del Chef, Yuhui Lee alzó la voz luego de un particular fail que experimentó CHV luego de que una reportera entrevistara a un joven asiático en el aeropuerto, pensando que era él.
“¿Dónde estuviste? Ahí vemos cómo va saliendo con su familia, el reconocido rostro del canal de los programas de comida”, señaló la comunicadora del canal de tv, mientras el joven intentaba evitar las preguntas, ya que no se trataba de Yuhui Lee, como pensaba la reportera.
El suceso generó diversas reacciones en la web como risas y molestias, acusando incluso el momento como algo racista. Ronchas que el rostro de “Sabingo” exploró en conversación con el sitio Página 7.
“Me lo tomé con humor, entiendo que fue una confusión, no pasa nada, lo encontré chistoso… Solo por los lentes era un poco parecido a mí pero su estilo no”, señaló el influencer al medio.
“Cuando la periodista lo entrevistó y el caballero respondió su voz no se parecía a la mía. Si hubiera sido yo, habría saludado altiro sin problema”, aseguró agradeciendo el reconocimiento y cariño del público.
“Yo siempre he dicho que me siento un poco conocido, no famoso. Me siento muy bien porque cuando voy a diferentes lugares hay muchas personas que me saludan, son súper cariñosos, simpáticos y buena onda, soy uno más de ellos”, agregó dejando en evidencia que el suceso le causó mucha gracia.