La modelo también confesó que nunca salió con un futbolista y que revisó celulares de algunas exparejas: “Las mujeres tenemos una intuición para esas cosas”, dijo.
Carolina “Pampita” Ardohain estuvo hace pocos días en el programa argentino Poco correctos, donde le concedió una entrevista a los conductores presentadores Chino Leunis y Pollo Álvarez.
A la modelo le preguntaron por sus relaciones previas a la que tuvo con Roberto García Moritán, con quien terminó casándose y teniendo a su hija menor, Anita.
“¿Alguna vez revisaste un celular?”, le preguntó Estefi Berardi, una de las panelista, a lo que Carolina no dudó con su respuesta: “Muchos celulares los revisé. Ya si llegaste a revisar es porque antes ya había algo sospechoso. Las mujeres tenemos una intuición para esas cosas, como un sexto sentido”.
El Pollo Álvarez, le consultó si en ese tiempo la “encaraban mucho por Instagram”, y la estrella admitió: “Sí, todo empezaba por Instagram”.
Las fotos cochinas que le llegaron
Otra de las preguntas que le hicieron, fue: “¿Te pasó que alguien te pidiera una foto medio subida de tono?”. Fue allí que la comunicadora aclaró: “No, pero sí me pasó que me mandaron fotos de partes íntimas por Instagram, gente a la que no conozco”.
Y sobre esta sorprendente declaración, agregó: “Parece que se usa mandarlas como carta de presentación. Hoy, es otra la libertad y está todo el mundo más expresivo”.
También fue consultada por el rubro en que trabajaban los hombres que le coqueteaban en la red social, y ella dijo: “Fue todo hace mucho tiempo. Eran de todos los rubros. Aunque por ejemplo, botinera no fui nunca. Ni siquiera tomé un café con algún futbolista”.