El músico de 70 años tuvo un prometedor y fugaz paso por el reality de Canal 13, pero todo se cortó abruptamente.
Miguel Piñera debió salir algunas horas del encierro de Palabra de honor (Canal 13), tras sufrir una caída en moto cuando ingresaba al reality: “Me mandé un condoro, tuve un pequeño percance”, declaró de entrada él cuando reunió a sus compañeros al volver.
A sus 70 años, el hombre entregó el contexto a los presentes: “Quise demostrar que todavía, aparte de ser músico y rockero, soy motoquero”, y les reveló el accidente que sufrió en la aparatosa motocicleta Harley-Davidson. “Se me fue en collera y, en buen chileno, me saqué la cresta, me caí, botado como un perro”, relató.
Tras la caída, el “Negro” creyó que “ahí no pasó nada, perrito, tranquilo; me levanté dignamente, se sacudí, seguí andando, llegué y estuve con ustedes para que me vieran arriba de la moto”.
La situación del “Negro”
Sin embargo, “en la noche me acosté, me empezó a doler la espalda, porque los efectos a esta altura de la vida son con delay (demora)”, mientras “ustedes dormían como unos angelitos”, lamentó. “Me tuve que levantar, fui a enfermería y el doctor me dijo ‘esperemos un ratito a ver qué pasa’, y el dolor aumentó”; por lo tanto, “el porrazo fue de verdad”.
“Solamente, pedirles disculpas, me ausentaré un par de días; volveré con más pilas todavía”, manifestó. “Pero con este dolor de espalda estoy hasta el loli”.
“Que Dios me los bendiga, ¡y viva Chile mierda!”, remató antes de partir.
La salida de Miguel se dio a conocer a inicios de octubre, cuando el reality aún no aparecía en pantalla: “Tuve un accidente en moto y me golpeé fuerte la espalda”, comentó a El Mercurio en aquellos días. “Estoy con medicamentos y en licencia médica”. Así y todo, manifestó que “quiero volver”, algo que aparentemente no habría ocurrido.