La periodista de farándula mencionó a solo dos, uno que la demandó y a una que la acusó de estar “obsesionada” con ella.
Cecilia Gutiérrez es una de las periodistas de farándula más relevantes del momento. Siempre con las últimas noticias sobre los personajes de la televisión, la comunicadora también se ha visto en algunas polémicas por su trabajo.
En una conversación con “Todo se sabe”, la periodista se refirió a los famosos que le han traído problemas. Mencionó solo a dos.
El primero: el conductor de noticias Iván Núñez. “Quizás el único problema que tengo es un problema legal con Iván Núñez, que nos tiene demandados”, contó.
El locutor de radio se querelló en contra de Gutiérrez y Sergio Rojas por calumnias e injurias graves. Según reveló la “Miss Bombastic”, la demanda sigue en proceso.
Luego, mencionó a la famosa que más la molestó por sus comentarios: Maura Rivera, la ex “Rojo”.
Gutiérrez contó que el problema surgió tras una ronda de preguntas que realizó a través de su Instagram. La periodista pidió a sus seguidores contar sus experiencias con famosos nacionales.
“Y aparecieron muchas historias con Maura Rivera, la mayoría eran que ella había sido mala onda, que tenía malos modales y yo las compartí”, explicó.
Lo que despertó el enojo de la bailarina que dedicó distintas historias en contra de la periodista.
“Me molestó el tono, ella lo que dijo fue que yo tenía obsesión o un ánimo en contra de ella, que siempre hacía lo mismo contra ella, nunca había sido así, pero me molestó mucho el hecho de ella lo centrará como en algo personal. Como que yo tenía algo en contra de ella, que no es así”, confesó la periodista.
Pero sobre el resto de los famosos que se molestan por sus revelaciones, a Gutiérrez no le importa. “Del resto, te juro que me mato de la risa”, aseguró.
“Señora Farándula”
La periodista también se refirió al apodo que le tienen algunos futbolistas, “señora farándula”.
“Me encanta que me hayan puesto ‘señora farándula’, ellos lo hacen como para tratarme de vieja pero yo no estoy ni ocultando mi edad ni tratando de hacerme la joven”, contó.
Gutiérrez se apropió del apodo y ahora lo utiliza en sus programas e incluso bromea con el.
“Me da risa, porque además son muy cara de palo, terminan desmintiendo cosas que son reales”, cerró.