Actor confesó complejos episodios que enfrentó en su adolescencia.
Durante la noche de este domingo, Julio Jung fue el gran invitado al Todo por ti, espacio de Canal 13 donde también participó su madre, María Elena Duvauchelle.
Y en medio de la conversación con Cecilia Bolocco, el actor recordó los crudos momentos que enfrentó cuando cayó en las drogas en su adolescencia.
Según su relato, todo comenzó tras la separación de sus padres, cuestión que ocurrió cuando tenía 12 años.
“Me empecé a poner rebelde. A los 14 ya estaba fumándome un cigarrillo y después empecé a consumir otras cosas. Me empecé a llevar muy mal con mi mamá, vivía con ella, consumía alcohol y otras sustancias más rudas. Caí en la droga como a los 17 años”, se desahogó.
Y en esa misma línea, contó detalles de esa delicada situación. “No es fácil, porque uno no lo asimila, uno está enfermo y no lo reconoce. Hay otras drogas que te cambia la cabeza, te pones más agresivo. La cocaína que hace que te sientas dueño del mundo, de la verdad, te hace prepotente”, contó.
Además, se refirió al crudo episodio que protagonizó junto a su madre. “Mi mamá trataba de orientarme y yo todo el rato en la negativa, teniendo peleas fuertes. Le grité, le pegué un empujón, todo eso fue sumando para que a ella no le cupiera ninguna duda y me metieron a rehabilitación, como a los 18 años”, afirmó.
Las revelaciones de Julio Jung
Luego, Jung reveló que en un principio sus papás le dijeron que lo llevaría a un psiquiatra. Esto último, debido a que “según yo no necesitaba la rehabilitación. Cuando llegué al lugar, fuimos a una habitación con otras quince personas y ahí entendí. Yo siempre digo que fui un estúpido, porque me sentía como bacán, negué que consumía otras cosas, pero nadie me creyó”.
Por último, reveló que era capaz de lo que fuera por conseguir droga en ese momento.
“Fue un proceso largo, de seis meses. Mi mamá lo pasó pésimo, pero se lo agradezco al 100%, porque siento que soy el papá, el marido, el padrastro, gracias a todo este proceso con mi mamá al lado siempre. Fueron seis meses en rehabilitación y no volví a caer nunca más”, cerró.