Geraldine Bazán contó que fue a una audición cuando vivió el incómodo momento: “En otro cuarto tenían a otra de las niñas”, dijo. Sin embargo, ahora aclaró que nunca mencionó a la cantante.
Gloria Trevi y el productor Sergio Andrade volvieron al ojo público luego de que en Estados Unidos se presentara una nueva demanda contra ambos, por la red sexual infantil en México en los años 90.
Cabe recordar que Trevi fue juzgada por corrupción de menores, y pasó cinco años en la cárcel. La artista salió libre y sin cargos, siendo señalada también como víctima.
Pero ahora la cosa se pone aún más color de hormiga con el resurgimiento de las declaraciones de la actriz Geraldine Bazán, de una entrevista que realizó hace unos años en el desaparecido programa de espectáculo Suelta la Sopa.
“En una ocasión estuve en un programa que conducía Gloria Trevi (XE-TÚ Remix), hace muchos años en Televisa”, contó la actriz.
Y continuó, “Entonces, se acabó el programa, y de repente recibimos una llamada, creo que fue de Mary (Mary Boquitas, María Raquenel Portillo), que Sergio (Andrade) quería hacernos un casting”.
Su mamá la salvó
“Y entonces nos citaron, la verdad es que no se sabía hasta ese momento nada de lo que ocurrió después, y entonces mi mamá (Rosalba Ortiz) siempre iba conmigo”, reveló.
Y agregó que: “Me acuerdo que entramos en una casa y entonces a mí me metieron a un cuartito, ‘aquí espérate y ve pensando porque vas a hacer una escena’, y entonces como que en otro cuarto tenían a otra de las niñas”.
“Entonces me dijeron, ‘ay, que tu mamá te espera acá’, porque mi mamá fue conmigo. Mi mamá me esperó en el coche cinco minutos, a los cinco minutos yo escuché que tocó y que entró y entonces sí, me hicieron el casting, me puso a cantar, yo creo que tenía como unos 13″, contó.
Según Geraldine fue gracias a su mamá Rosalba que no ocurrió nada malo. “Mi mamá en ese momento vio cosas complicadas o raras, o que no era un casting normal, y simplemente me dijo ‘vámonos’ y nos fuimos. La verdad es que al poco tiempo se soltó la bomba de todo lo que sucedía”.
La respuesta en Twitter
La actriz recientemente dio declaraciones vía Twitter respecto a la viralización de estas declaraciones y dijo que nunca mencionó a Gloria.
“Respecto a notas y comentarios surgidos a partir de una situación que conté, la cual viví en mi adolescencia en torno a la importancia del cuidado de los padres a sus hijos. Me parece muy importante aclarar que nunca mencioné a Gloria Trevi”, dijo Bazán en su cuenta de Twitter.
Y agregó: “Ya que no fue con ella con quién la viví, ahora como adultas hemos tenido la oportunidad de conocernos y me apena mucho estar en medio de estos comentarios con alguien de quién solo he recibido respeto. De igual manera recibe el mío Gloria Trevi para ti y tu familia”, finalizó la también modelo.