“Me muero andar con ese hue…”: la reacción de Pamela Díaz ante un posible romance con Mauricio Israel
La Fiera fue invitada al programa “Socios de la Parrilla”, donde analizaron quien sería la pareja ideal para la influencer.
Pamela Díaz y Denise Rosenthal fueron las más recientes invitadas al programa de Canal 13, Socios de la Parrilla. En el espacio ambas repasaron parte de sus carreras, contaron anécdotas, y además se tomaron la libertad de fantasear sobre algunos temas.
Cerca del final del episodio, se le preguntó a La Fiera sobre relaciones amorosas y supuestas personas que podrían gustarle, tanto del medio nacional como intencional. Díaz comentó de entrada que le gustaba mucho el actor estadounidense Matthew McConaughey.
Sin embargo, los conductores quisieron ir más allá, y le consultaron sobre qué rostro del medio local sería su ideal pero en Chile. Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra decidieron lanzar nombres al azar, y como pista, Pamela aseguró que hay un comentarista deportivo que encuentra encachado.
Aldo Schiappacasse, Ignacio Valenzuela y Manuel de Tezanos, fueron solo algunos nombres que soltaron, pero hubo uno que causó una particular reacción: Mauricio Israel. De inmediato la próxima integrante de Tierra Brava comentó: “Me muero andar con ese hueón”.
Finalmente, fue Pancho Saavedra quien dió en el clavo, mencionando a Gonzalo Fouillioux. “A él lo encuentro muy guapo, pero no me lo agarraría, está casado, le sé toda su vida”, agregó en tono de broma.
Lee más en La Cuarta
-Tarotista lanzó inquietante predicción en torno a la amistad de Ignacia Michelson y Constanza
-Filtran primeras imágenes de Fran Maira fuera de “Gran Hermano”
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.