“Me muero volver al mercado, me mato…”: la dramática confesión de Pancha Merino sobre sus tiempos de soltera
Panelista del Tal Cual impactó con su revelador relato.
No es extraño que el programa Tal Cual, conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, surjan reveladoras confesiones de sus animadores y panelistas.
Por ejemplo, eso fue justamente lo que ocurrió esta semana, donde Pancha Merino dio que hablar tras un revelador relato que compartió en el espacio de conversación de TV+.
Mientras charlaban sobre la importancia del físico y de la personalidad a la hora de escoger a un o a una “peor es na”, la actriz rebobinó el casete y recordó los momentos incómodos que experimentó cuando todavía no encontraba el amor.
“Yo cuando estaba soltera había mucho pastel, y es terrible porque yo salía a un bar con amigas para distraerme, y había tanto hombre casado acercándose, terrible. Me muero volver al mercado, me mato”, se desahogó la comunicadora.
Y en esa misma línea, agregó: “Terrible, tener que salir, nooo. Permiso”. Esto último, mientras tocaba madera para que eso no le volviera a ocurrir.
Los consejos que recibía
Pero eso no es todo. Además, la Pancha recordó los comentarios que le hacían cuando se separó del papá de sus hijos.
“Olvídate los consejos que me daban, atroz. Me decían: ‘Pancha, tú ya tienes edad, tienes 45 años, dedícate a tu hijo y listo’. ¡Imagínate!”, confesó.
“Yo decía: ‘¡No! ¿Cómo se te ocurre? Yo me voy a volver a enamorar y voy a volver a ser feliz’. Al final encontré a la persona perfecta”, cerró en alusión a su actual pareja, Andrea Marocchino.
Bla
Leer más en La Cuarta:
Lo último
hace 23 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.