“Si te ofrecen la comunión, que es como se le dice ahora a la extremaunción, es que te estás muriendo”, confesó la ex jurado de Aquí se Baila en el show de Canal 13 refiriéndose a los duros días que enfrentó tras una falla multisistémica.
La ex jurado de Aquí se Baila, Fran García-Huidobro es la invitada de esta noche en el show de conversaciones de Canal 13, De tú a tú.
La ex Primer Plano conversará con Martín Cárcamo sobre diversos temas personales como su romance con Cristián de la Fuente, Jorge Zabaleta y un duro momento que vivió en 2019 producto de una falla multisistémica que la llevó a luchar por su vida hospitalizada por un mes.
“Yo tengo recuerdos de que me ofrecieron la comunión y la rechacé. Una muere con las botas puestas. Si te ofrecen la comunión, que es como se le dice ahora a la extremaunción, es que te estás muriendo”, señaló García-Huidobro.
“Yo soy una persona que se alimenta muy mal, no hago deportes, tomaba mucho trago en esa época, tomaba más que lo que comía. El trago es algo social, entretenido. En cambio, comer para mí es como ducharme”, confesó sobre las razones que la llevaron a sufrir la enfermedad.
“Tengo la mejor mamá del mundo”
“No tengo anorexia, porque no me veo gorda, ni soy bulímica, porque no vomito la comida. Simplemente encuentro que comer es un trámite, como dormir”, afirmó asegurando que tras el duro momento logró reconciliarse con su madre.
“Cuando yo estaba en la clínica enferma no recuerdo haber abierto un ojo sin ver a mi mamá allá sentada (...) Tengo la mejor mamá del mundo. Pocas veces le di a mi mamá el lugar que ella se merece. Mi mamá es la media mamá. Desde el 3 de enero de 2020 no hay un día en que no llame a mi mamá, y hoy somos cómplices”, afirmó en el programa que se emitirá esta noche después de Tele13 Central.