La bailarina señaló que fue la esposa del manager quien terminó pagando su deuda.
Recientemente Blanquita Nieves estuvo de invitada al programa web que tiene Willy Sabor, llamado Es la Hora de tu Podcast. Allí, Francesca Cigna conversó sobre su carrera en los medios y desclasificó una particular anécdota con el manager Roberto Dueñas, cuando trabajaba en Morandé con Compañía.
La figura televisiva recordó sus inicios en la televisión, cuando realizaba giras por distintas ciudades junto al elenco del extinto programa de Mega. Si bien tiene lindas memorias de esos años, reconoce que era mucho trabajo y había algunos que eran malos para pagar.
“Creo que fue Ina Sáez, la productora, quien nos dijo ‘bueno, ahora van a empezar a hacer eventos y van a tener un manager en ‘Morandé con Compañía’... Roberto Dueñas”, lanzó la bailarina. “No quería nombrarlo yo por la chu…”, comentó entre risas el anfitrión.
“Hicimos una gira de tres o cuatro eventos por noche”, recordó Blanquita Nieves. En ese momento, en el programa tiraron la talla señalando que Dueñas pagaba solo uno de los shows que se realizaban, lo que desató las risas en el estudio.
“Pucho no quería contar, ¿a ti no te quedó debiendo?”, le preguntó Cigna a Willy Sabor, aunque admitió que en realidad sí le pagaron. “Sí me pagó, pero harto después, y la que me pagó fue su señora de ese entonces, pero lo pasabamos bien”, concluyó.
“Es típico encontrarse con personajes un tanto complicados en el tema de las platas”, reflexionó el locutor.