“Me parece algo lindo…”: la inesperada respuesta de Gala Caldirola a quienes le piden regresar con Mauricio Isla tras su quiebre con Thati Lira

Española fue consultada por el supuesto distanciamiento del “Huaso” con la bailarina brasuca.

Durante los últimos días, se dio a conocer el supuesto quiebre amoroso entre Mauricio Isla y Thati Lira, quienes borraron las fotos que tenían juntos en redes sociales.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado la información, todo indica que el futbolista y la bailarina brasuca ya no caminan más de la mano, según reveló Cecilia Gutiérrez.

Por lo mismo, no fueron pocos los que se pasaron las tremendas películas y empezaron a soñar con un eventual “remember” del “Huaso” con Gala Caldirola, su ex pareja y con tienen una hija, la pequeña Luz Elif.

De hecho, la propia española fue quien abordó esa situación en una entrevista que concedió a LUN, donde se le consultó sobre el cahuín relacionado con el lateral de Universidad Católica.

“No me molesta, me parece algo lindo que en el fondo la gente quiera ver a una familia unida. No lo encuentro en absoluto algo negativo”, afirmó la ex El Discípulo del Chef.

Y en esa misma línea, agregó: “yo creo que uno siempre quiere ver a las familias unidas. Y no es solo conmigo, pasa en general con todas las ex parejas”.

Por otro lado, Gala también se despejó dudas ante los rumores que la vinculan con Max Cabezón, su compañero en la actual temporada del espacio de cocina de Chilevisión.

Supuesto vínculo amoroso

“Con Max hemos generado una amistad y hermandad aquí dentro del programa. Nada que ver. No puedo creer lo que me estás diciendo. Espero que salga esta parte donde lo aclaro”, aclaró.

“A mí siempre me buscan pareja. Si me van a vincular con alguien, que sea con alguien que sea verdad y yo lo disfrute. Porque que me estén vinculando con personas con las que no haya pasado nada... Me molesta de algún modo que Chile es machista en algunos aspectos, entonces que me vinculen con gente genera rechazo en algunas personas con esa mentalidad. Yo soy una mujer que decide con quién estar y con quién no”, se defendió.

Además, advirtió que “si me van a vincular con alguien y es cierto, lo asumo, es cosa mía. Pero si me vinculan con personas y es mentira, igual me molesta en algún modo (...) Yo voy de frente, soy una mujer libre. Hago lo que quiero y lo cuento”.

COMPARTIR NOTA