La participante aprovechó para quejarse por una desagradable situación.
Este martes se vivió un capítulo de alto impacto en Gran Hermano, que estuvo marcado por los conflictos entre sus participantes, pero además, por el regreso de la nominación espontánea. En cuanto se habilitó el confesionario para realizar la votación, La Chama acudió a hablar con el anfitrión.
La venezolana tiene claro a los participantes que quiere fuera de “la casa más famosa del mundo”, por lo que se aseguró de que tengan votos en su contra antes de que se defina la placa. El elegido de la ex Tierra Brava para que sea el principal candidato a irse a eliminación fue Felipe Thompson.
“Al principio creí en él, pero luego ha sido un poco falso y mentiroso. No creo nada de lo que es él, se une a nosotros para sacar información, anda pendiente de todo”, señaló la participante.
En picada contra Yuyuniz Navas
La Chama también cargó en contra de la hija de Eli de Caso, a quien acusó de tener actitudes asquerosas dentro de la casa y no promover la buena convivencia.
“No me siento cómoda con ella en el equipo, es una persona que siempre anda buscando un problema, no tiene respeto, siento que me ha buscado mucho, queriendo provocarme. La he ignorado y siento que es una persona que cree que se merece un respeto, del cual ella no da”, comenzó señalando.
Posteriormente la venezolana agregó sobre Yuyuniz Navas que: “No piensa en los demás, habiendo un lavaplatos que es para lavar los platos, ella está escupiendo ahí su saliva cuando se despierta, me parece asqueroso, con cero educación, cuando lo hace me da náuseas y yo no puedo convivir con una persona así”, cerró.