A pesar de que aún no aparece en las transmisiones, el español dejó el reality tras un conflicto con Luis Mateucci.
Una gran polémica se vivió la semana pasada al interior de ¿Ganar o Servir?, luego de que Fabio Agostini y Luis Mateucci tuvieran un tenso conflicto. Y es que a pesar de que en las transmisiones, el español aún no ingresa, lo cierto es que ya tuvo que abandonar el encierro.
El ganador de Tierra Brava quiso cobrar venganza con el argentino, quien escupió en un frasco de nutella que luego Agostini se comió, por lo que a solo días de sumarse a la competencia, escupió agua en la cara a Mateucci, así que la producción le dio un ultimátum: una multa económica, o renuncia.
Finalmente, el europeo prefirió dar un paso al costado, algo que para Pamela Díaz fue injusto, ya que no se le presentaron estas opciones a Luis, quien también se comportó mal con su rival. En conversación con FMDOS, La Fiera criticó la elección de Canal 13, y alegó por su amigo.
“Me parece injusto. Creo que cada canal se rige por un contrato y su línea editorial. Pero me parece que si alguien te tira un escupo a una Nutella, y te la comes, me imagino que es la misma multa que si alguien te lo hace en la cara, que también es una forma ordinaria, las dos. Horrible”, señaló.
Además, Pamela aclaró que en realidad, los participantes nunca se fueron a los golpes como se pensó en un principio, pero sí hubo provocación. “A mí me encantaría que volviera. Creo que, en esos tres, cuatro días que hizo, quedó la cagá. Pasó de todo”, adelantó Díaz.
A pesar de que Agostini ingresó a este nuevo encierro con todas las intenciones de ganar, ahora tendrá que ver cómo Mateucci avanza en la competencia desde la tele.
Lee más en La Cuarta
-¿Qué fue de la ganadora de Mundos Opuestos? Así luce Viviana Flores actualmente