Periodista habló tras la funa que recibió luego de hacer una fiesta en su departamento.
Hace un par de meses, Roberto Cox lo pasó como el forro tras ser fundado por unos vecinos, quienes lo apuntaron con el dedo por un carrete que realizó en su departamento.
El registro del evento fue subido a redes sociales, donde el periodista de Chilevisión fue acusado de hacer una descontrolada fiesta en su hogar.
Por lo mismo, meses después de esa situación, el comunicador se desahogó se refirió a ese polémico episodio.
“Es penca que los vecinos te graben, que te suban a Twitter, que pongan el lugar donde vives…Nosotros ese día habíamos hecho una despedida para un amigo que se iba a España…Nunca fue como lo subieron algunos a redes sociales, un carrete descontrolado, nunca fue…”, relató de entrada en diálogo con Tiempo X.
El enojo de Cox
Y en esa misma línea, agregó: “me parece mala leche, creo que hay otras formas de resolver los problemas entre vecinos”,complementó.
“No es agradable, justo estoy viviendo en un departamento que está muy expuesto… Pero yo creo que son los gajes del oficio… Mientras eso no repercuta en forma negativa en mi trabajo, está todo bien. Hice un carrete en mi casa, no hice nada malo”, remató.