“Me parece nefasto tenerlo al aire”: el duro análisis de Daniel Fuenzalida sobre Sígueme y te sigo y el rol de panelista de Mauricio Israel

El conductor de Me Late aseguró que al nuevo programa de TV+ le faltaba una “identidad”.

Tras el abrupto fin de Me Late, el canal TV+ apostó por el programa Sígueme y te sigo para cubrir el horario que dejó libre el espacio conducido por Daniel Fuenzalida en las tardes.

El programa conducido por Francisco Kaminski cuenta con la participación de Andrés Baile, Nataly Chilet, Titi García-Huidobro y Mauricio Israel en el papel.

En ese contexto, Daniel Fuenzalida conversó con Página 7 e hizo un durísimo análisis de la nueva apuesta de su antiguo canal, criticando en contenido y en particular el rol de Israel en el espacio.

“Es una apuesta no muy atractiva, la verdad. Falta una identidad de programa, a ratos pareciera ser Me late, pero no lo es”, lanzó de entrada.

En esa misma línea, aseguró que “falta ritmo, falta dinamismo. La escenografía es demasiado oscura, no es para las 4 o 5 de la tarde”.

“Se enfrentan entre ellos...”

Asimismo, el ex Huevo también habló sobre los contenidos del programa, señalando que no le gustaba ya que sentía que “se está haciendo una farándula agresiva, de confrontación”. Agregó que “habíamos avanzado haciendo una farándula divertida, de reírnos de nosotros, del humo”.

“En términos de contenido no me ha gustado, en términos de puesta en escena tampoco”, aseguró categórico.

Fuenzalida también habló sobre la relación en pantalla entre los integrantes del panel, que han protagonizado tensos momentos en vivo.

“El ambiente está muy pesado entre los mismos panelistas, se enfrentan entre ellos, también hacen enfrentarse a otros personajes de la TV, eso ya pasó. Es una farándula del 2005, que va en retroceso”, afirmó.

Finalmente, el conductor analizó la participación de algunos de los panelistas, siendo categórico con su crítica a Israel. “Me parece nefasto tenerlo al aire en un programa de farándula, cuando todos sabemos lo que es”, lanzó.

Con respecto a Kaminski, señaló que “tiene ritmo, puede crecer como animador”. Y también tuvo buenas palabras para Titi, asegurando que su participación “le da una cuota de dulzura al programa”.

“Falta avanzar harto como para llegar a un buen producto”, sentenció Daniel Fuenzalida.

COMPARTIR NOTA