Comediante apuntó los dardos contra su colega por la broma que lanzó sobre El Flaco en la Quinta Vergara.
Luis Slimming la rompió con su presentación en la tercera jornada del Festival de Viña del Mar, donde sacó pecho y se llevó las gaviotas de plata y oro para la casa.
El comediante se echó al bolsillo al Monstruo con una rutina que mezcló la contingencia, los chistes en doble sentido, y algunos troleos a varios personajes del mundo del espectáculo.
Eso sí, uno de sus chistes donde involucró a Paul Vásquez estuvo lejos de pasar desapercibido y dio que hablar una vez finalizada su performance.
“Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero El Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”, lanzó sin filtro en la Quinta Vergara.
El reclamo de Bombo Fica
De hecho, ese comentario generó ruido en algunos exponentes del humor. Por ejemplo, Bombo Fica puso el grito en el cielo y salió a criticar a Don Comedia.
Si bien calificó su presentación como un acierto, la broma sobre su colega lo dejó marcando ocupado.
“No me gustó el chiste del Flaco. Tomarse de otra persona para burlarse, ridiculizándolo y exagerándolo para su beneficio, me parece que no es leal. A menos que sea conversado”, planteó en diálogo con Cooperativa.
Y sobre la misma, agregó: “tiene que ver mucho con la soberbia del escenario, que muchas veces uno cree que te permite decir o hacer todo. El Flaco debería conversar con él de hombre a hombre y decirle que ese tipo de cosas no se deben hacer, al menos yo lo haría así”.
A modo de conclusión, sostuvo que “además el tema es delicado, por último si se ríe de los zapatos del Flaco da lo mismo”.
Leer más en La Cuarta:
- “¡Kongegumague!”: Guru Guru sorprendió animando a Lucho Miranda en Viña 2024