“Me parece un descaro”: Carmen Gloria Arroyo explota con madre que pidió rebaja en pensión alimenticia

Una madre llegó hasta el estudio de Carmen Gloria a tu servicio, para pedir que su hijo le perdone la pensión de alimentos. Pero la jueza se sorprendió con la frialdad de la mujer. “Por Dios que es duro escucharla. Es inentendible”, agregó.

Con el estreno de la nueva temporada de Carmen Gloria a tu servicio, la audiencia se sorprendió el martes con un particular caso que generó molestia en Carmen Gloria Arroyo.

Sucedió que una mujer, Silvia, se presentó en el lugar para pedir que su hijo Cristián le perdone la pensión de alimentos. “Estoy con mi hijo acá por una pensión de alimentos. Yo le debo pensión de alimentos a él y también le debo harto tiempo de no vernos, de no tener una relación. Yo no lo conozco a él como mi hijo ni él a mi como su mamá”, señaló.

La mujer intentó explicar lo que ocurrió. “Hay hartos motivos por los que pasó esto y lo que nos llevó a tener nuevamente comunicación fue la pensión. El papá puso la demanda, me llegó una orden de arresto, la cual fue cumplida y tuve que cancelar dos millones de pesos”.

Asimismo, detalló que “yo no trabajo, soy dueña de casa, tengo dos niños a mi cuidado y el papá de mis hijos es temporero agrícola. Trabaja por el mínimo y sin contrato”.

Pese a ello, la madre ofreció ayudar a su hijo con la suma de 20.000 pesos. “No le pido que se ponga en mi lugar, porque no tengo derecho, pero sí que piense un poco en que no tengo trabajo”, detalló.

El hijo, en tanto, descartó de plano la petición ya que “me he puesto hartas veces en el lugar de ella, siendo que ella nunca estuvo como mamá”.

Tras escuchar el reclamo, Carmen Gloria detalló lo sorprendida que estaba con el caso. “Siendo sincera, me tiene sin palabras escucharla. He quedado atónita de escucharla. Sin ninguna empatía”, señaló. También recordó que el joven tiene derecho a la pensión hasta los 21, la que se puede extender hasta los 28 en caso que estudie.

“Con un desparpajo dice ‘bueno, este es mi hijo, a pesar de que no lo conozco, no tengo relación con él y lo llamé solo por esto de la pensión de alimentos’. De ahí para adelante todas sus frases han sido argumentos económicos”, añadió la abogada.

Carmen Gloria, visiblemente golpeada por la situación, señaló que “su hijo pide la palabra, dice frases con dificultad, su voz se entrecorta, porque por Dios que es duro escucharla. Es inentendible”.

“Uno puede entender la pobreza, pero no el abandono y más encima con la frivolidad con que lo dice es lo más impactante -detalló la Jueza-. La pensión de alimentos que usted tiene es muy mínima. Me parece un descaro pedir una rebaja”.

COMPARTIR NOTA