El chico reality criticó duramente a sus ex compañeros de encierro por “estar estancados”.
Canal 13 se encargó de darle una nueva oportunidad en la pantalla chica a Luis Mateucci, quien antes de participar en Tierra Brava estaba sacando canciones para mantenerse vigente. Por otro lado, ¿Ganar o Servir? trajo de vuelta a televisión chilena a Oriana Marzoli, quien llevaba años en la tv de Europa.
La ex pareja ha vuelto a tomar protagonismo en el espectáculo criollo, sin embargo hay quienes no ven con buenos ojos el trabajo de los chicos realities.
Tony Spina, quien participó en ‘Amor a prueba’, ‘¿Volverías con tu ex?’ y ‘Doble tentación’, y conoció de cerca al argentino y la venezolana, lanzó una dura crítica en contra se sus ex compañeros, por seguir viviendo de este tipo de programas.
En el podcast MTMAD, el italiano tildó de fracasados a los participantes de ¿Ganar o Servir?, y aseguró que están estancados laboralmente. “Tanto Oriana como Luis me parecen unos fracasados laboralmente”, comentó sin pelos en la lengua Tony.
A pesar de qué el europeo también ha estado en varios realities, señala que el formado anticuado de los encierros chilenos le quita mérito.
“Tienen casi 35 años, y todavía siguen estancados en los realities de hace 10 o 15 años. Pueden abrir sus negocios y hacer otras cosas, pero que todavía sigas jugando a darte besos por una actividad, que sea forzado, yo creo que deberían de hacer otras cosas”, lanzó.
“Siguen estancado en lo mismo”, agregó Spina, quien además aseguró que los programas que se hacen en Chile no son tan exigentes, ya que hay muchos beneficios dentro del encierro.