“Yo decía ‘¿Por qué gano menos? ¿Por ser un guatón chico me pagan menos?’”, señaló el influencer en sus redes sociales sobre sus inicios en el ex show juvenil de CHV.
El ex rostro de tv, Karol “Dance” Lucero llamó la atención de los medios tras recordar su paso por el popular extinto show juvenil de Chilevisión, Yingo, afirmando que se sintió discriminado por su apariencia.
Según detalló FM Dos, el ex Mucho Gusto realizó una transmisión en su cuenta de Instagram donde abordó diversos temas, entre ellos la misteriosa reunión que mantuvo con una productora en Canal 13, suceso que encendió las alarmas de su posible retorno a la tv.
El influencer afirmó que conocía hace tiempo a la mujer con la que tuvo la reunión ya que estaba al mando de Yingo, recordando un particular episodio que vivió en sus inicios en la pantalla chica.
“Me dijo ‘pensé que no me ibas a saludar’. Siempre fue un vínculo muy distante entre nosotros. Ella era brava”, confesó respecto a la productora.
“Los pokemones ganábamos un tercio de lo que recibían los modelos”
“Yo siempre iba a reclamarle, porque nosotros los pokemones ganábamos un tercio de lo que recibían los modelos. Me parecía tan injusto”, reflexionó Lucero refiriéndose a rostros como Camilo Huerta, Iván Cabrera o Mario Velasco.
“Yo decía ‘¿Por qué gano menos? ¿Por ser un guatón chico me pagan menos?’. Me decía ‘personas como tú, hay en una fila esperando. Ustedes son un tarro de conserva con fecha de vencimiento’”, afirmó señalando que tiempo después logró convertirse en el rostro mejor pagado del show. “Era cosa de espera”, aseguró sorprendiendo con sus dichos.