“Me pareció bueno canalizarlo”: Rocío Marengo reveló la sensible razón por la que aceptó estar en El Discípulo del Chef

Rocío Marengo.

“Tenía ganas de estar acá”, confesó la trasandina que será parte de la nueva temporada del programa.

Ya no queda nada para la nueva temporada de El Discípulo del Chef. Este domingo se estrenará el nuevo ciclo que ya tiene a los 24 participantes confirmados.

Esta cuarta temporada destacó ya que todos los integrantes son finalistas, ganadores y rostros que destacaron en todos los programas de cocina de la televisión chilena.

Una de ellas es Rocío Marengo, que tuvo un buen desempeño en el ciclo anterior de la competencia y también destacó en Masterchef Celebrity.

La trasandina conversó con Página 7 sobre cómo se vendrá la competencia -ya se han filtrado algunos duros conflictos en las grabaciones - y también reveló la sensible razón que la llevó a aceptar ser parte del programa nuevamente.

“El nivel gastronómico que hay en esta temporada es altísimo, de grandes ligas”, señaló Rocío.

En esa misma línea, agregó que “es un honor haber sido convocada en este grupo de gente tan maravillosa y talentosa, que ama la cocina. Me pareció un desafío interesante, porque a nivel personal también me ayudará muchísimo a aprender”.

“Venía de una etapa difícil”

Sin embargo, Marengo también confesó que esa no fue la única razón por la que se unió a este nuevo ciclo. La argentina recordó el complejo momento que vivió hace unos meses.

“Venía de una etapa personal difícil y me pareció bueno canalizarlo a través del trabajo, que para mí siempre ha sido una salida para todo, me da estabilidad”, confesó.

Asimismo, añadió que “me pareció bueno agarrar esta propuesta y volver a Chile, porque el año pasado estuve en Argentina. Tenía ganas de estar acá”.

El delicado momento fue el tratamiento al que se sometió para convertirse en madre, el cual no funcionó. A su vez, a las semanas después de revelar la triste noticia, Rocío puso fin a su relación con Eduardo Fort con quien estaba comprometida tras una década juntos.

Finalmente, la modelo aseguró que esta nueva temporada se vivirá con “mucha tensión y presión”. Destacó que todos los participantes saben cocinar y son buenos, lo que generó algunos roces entre compañeros.

“Hay lucha de egos y varias cosas que en otras temporadas no se ven tanto, porque los concursantes no son principiantes”, aseguró Rocío Marengo.

COMPARTIR NOTA