El animador alega que el nuevo espacio de farándula “Only Fama”, se le ocurrió a él. “Gasté mucha plata en hacer este material”, señaló.
La farándula volvió con todo a la televisión abierta, incluso recientemente Mega anunció un nuevo programa dedicado al mundo del espectáculo criollo, Only Fama, el que será animado por Francisca García Huidobro.
Y si bien el espacio aún no empieza, ya está envuelto en una gran polémica luego de que Mario Velasco denunciara que este proyecto surgió de una idea que él presentó, pero que finalmente el canal se la apropió.
En el programa Zona de Estrellas, el animador señaló que grabó un piloto en los estudios de TVN, grabación que fue financiada por él y que tenía por nombre “Tejado de vidrio”. Sin embargo, señaló que los ejecutivos de la señal televisiva se habrían “apropiado” de la idea.
“Brillante los cerebros de Mega...Al parecer, a Mega le gustó la idea y decidieron tomarla como propia y hacer un programa”, señalaron en el espacio de Zona Latina. Según Velasco, su propuesta terminó siendo un gasto de plata y no tuvo el reconocimiento por tener la idea inicial.
“Gasté mucha plata en hacer este material. No puedo usarlo. Para que tú sepas cómo son las cosas en esta industria. Pero el mundo es redondo y el karma existe y sabes que te lo digo a ti. Sabes que te hablo a ti, ya nos volveremos a encontrar. Ya podré vengarme de esta traición”, agregó.
“Me pareció mala clase. Estoy muy desilusionado de la televisión abierta en ese sentido”, se quejó el comunicador.
“La Fran, lo primero que hizo al salir de Mega con el ofrecimiento del contrato que le hacían directamente, fue llamarme. Se lo agradezco mucho, fue muy derecha y leal conmigo y en el fondo, yo quiero felicitarla y decirle que lo haga increíble. Me parece que la televisión se estaba farreando el hecho de tenerla con esta vuelta a la farándula”, añadió Velasco.