Actriz reveló que ya son 261 días los que han pasado desde la última vez que vio a su hijo.
Para nadie es un misterio que Mane Swett no atraviesa por su mejor momento a nivel personal. Bien es sabido que ya van varios meses sin ver a su hijo, cuestión que de tanto en tanto expone en sus redes sociales.
De acuerdo a la información que se maneja, Santiago viajó en diciembre para pasar las fiestas de fin de año junto a su padre, John Bowe, a ex pareja de la actriz.
Sin embargo, desde esa fecha el menor no regresó al país, cuestión que obviamente tiene complicada a la intérprete, que en cibermundo mantiene un conteo de los días que han pasado sin ver a su retoño.
Y ahora, en medio de ese delicado contexto, Mane recibió un conmovedor regalo. En una postal que publicó en Instagram, se ve sujetando en sus manos dos muñecos, uno que la representa a ella y otro su pequeño.
“Gracias @anaisabelgarcia_gomez por este regalo. Me emociona profundamente..Los abrazo”, escribió Swett, quien confirmó que ya pasaron 261 días (hasta l domingo) desde la última vez que vio a su retoño.
Lluvia de reacciones
Como era de esperase, la postal generó diversas reacciones por parte de sus seguidores y seguidoras en la web.
“Fuerza, esperanza y mucha energía”, “lloramos contigo, Manecita, te amamos”, “me parte el alma tu pena, te quiero un montón” y “todo el amor para ti”, fueron sólo algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación.
Leer más en La Cuarta:
- Entre lágrimas, Mónica fue la nueva eliminada de Gran Hermano: “Estoy muy, pero muy agradecida”