“Me pasó algo en la guata”: la romántica historia de cómo Emilia Daiber conoció al “amor de mi vida”

Emilia y Axel Reichhard.
Emilia y Axel Reichhard.

Hace ya diez años, la periodista vio por primera vez a Axel Reichhard en una foto, tras lo cual inició sus esfuerzos para conocerlo en persona.

Hace ya una década, una amiga de Emilia Daiber le mostró la foto de un chiquillo que le gustaba. En la captura, al lado de este sujeto, estaba Axel Reichhard. Ante ese galán, la periodista confesó: “Me enamoré”.

“Fue un flechazo”, recordó ella en conversación con Tiempo X. “Más allá de encontrarlo súper guapo, me pasó algo en la guata”, al punto de que pensó: “No pierdo nada, tengo que conocerlo”.

“Yo me enamoré obsesivamente”, confesó tiempo atrás en Podemos hablar (CHV). “Vi sus pestañitas, sus ojos y dije ‘él va a ser mi pareja’”.

Por desgracia, relató, “nadie del grupo” que estaba en ese momento, en un restorán, “lo cachaba”. Sin embargo, alguien ahí levantó la voz: “Yo tengo un amigo que capaz lo conoce”.

Con esa información, el actual rosto de CHV se puso en contacto al tiro por teléfono con esta persona, que coincidentemente justo iba a celebrar su cumpleaños, por lo que invitó a Emilia y Axel.

Todo bien hasta ahí.

La primera cita

“Yo llegué a la fiesta con mis plumas de pavo real”, relató. “Además no soy muy buena bailarina”, por lo que “traté de dar lo mejor de mí “.

Como sea, todo resultó bien: “Nos quedamos bailando, conversamos toda la noche”. De hecho, “me salió lo verborreica porque estaba nerviosa” y, de repente, “le chanto un beso”.

“Y no nos separamos más”, aseguro, luego de una primera cita tras la cual durmieron bajo el mismo techo, pero “no pasó nada”, aclaró ella.

La pareja se casó en 2018 y tienen un pequeño hijo, Baltazar. “Él tiene toda mi profunda admiración”, declaró ella. “Axel es el amor de mi vida”, porque “es un hombre súper bondadoso, cálido, cariñoso, profundo, tremendo papá, tremendo compañero, y en ese sentido siento que caminamos a la par”.

COMPARTIR NOTA